MoneyMan: un préstamo en 4 pasos

Si todos los meses crees que a fin de mes tendrás un dinero extra para cambiar el móvil o irte de viaje pero nunca lo logras y siempre te prometes que será el mes siguiente, entonces es momento pedir ayuda. Si no sabes a dónde o cómo solicitar un crédito, te presentamos a MoneyMan. Se trata de una FinTech (compañía financiera) de alcance internacional que otorga prestamos personales en el acto, con una tasa de interés muy baja y que ofrece la posibilidad de extender el plazo de devolución. 

¿Cómo solicitar un préstamo?

  1. Dirígete a la página oficial, moneyman.es donde encontrarás un sistema de simulación en el que podrás ver las características de tu préstamo, es decir, verás el plazo de devolución y la tasa de interés. Si estás conforme y acuerdo, presionas continuar
  2. Completa los datos personales básicos y el de la cuenta bancaria donde quieres que se deposite tu crédito. En caso de ser necesario, MoneyMan te pedirá que envíes los comprobantes de esta información.
  3. Es momento de MoneyMan. La empresa se encargará de analizar todos tus datos y las características de tu solicitud. Para ello, utiliza Instator que verifica la factibilidad del préstamo, es decir, si eres capaz de cumplir con los términos del préstamo. 
  4. Si el préstamo es otorgado, se verá reflejado en tu cuenta bancaria dentro de los siguientes 15 minutos aproximadante. 

Ingresa aquí para obtener más información sobre MoneyMan